Impulse to Win, un innovador programa para emprendedores | Soy502

Impulse to Win es un programa especializado que brinda a los emprendedores guatemaltecos la oportunidad de desarrollar una estrategia de comunicación integrada y eficiente. “Buscamos alianzas que puedan sumar a los emprendedores. Uno de los mayores retos es cómo vender tu idea”, expicó Alexis Canahuí, fundador del Training Day.

No comments

El innovador programa Impulse to Win busca apoyar distintos modelos de emprendimiento en Guatemala bajo esta inusual invitación: “Sean todos bienvenidos a retar lo establecido”.

Impulse to Win es un programa especializado que brinda a los emprendedores guatemaltecos la oportunidad de desarrollar una estrategia de comunicación integrada y eficiente. “Buscamos alianzas que puedan sumar a los emprendedores. Uno de los mayores retos es cómo vender tu idea”, explicó Alexis Canahuí, fundador del Training Day.

Es por eso que la iniciativa presentada nace como una alianza entre Training Day y Publicidad Comercial MullenLowe, con el objetivo de apoyar a los empresarios nacientes, desarrollando las estrategias de comunicación y conocimiento que pudieran necesitar para el posicionamiento de su empresa.

Ambas empresas reconocen que tanto las agencias de publicidad como los emprendedores tienen en común la pasión por las ideas y además, conocen por experiencia propia, la dificultad para llevarlas adelante.

Via Soy502

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s