BizMeUp® Workshop

Delmy Alvarenga. 2020

Mi misión es conectar personas con marcas y negocios con esos factores emergentes que inician procesos de cambio.

Por eso, me enfoco en descubrir y transformar verdades humanas en historias para construir estrategias que conecten negocios con personas.

¿Buscas rentabilizar tus ideas? ¿Quizás tu negocio actual sufre cambios constantes mientras que la tecnología y disrupción digital incrementa incertidumbres operativas y rentabilidad?

BizMeUp® Workshop

En entornos competitivos cada vez mas agresivos y volátiles, las empresas necesitan entender ambos: el sistema interno en el que operan así como el sistema externo en el que se desempeñan.

Los nuevos retos para los dueños de negocio, directores, gerencias y equipos de trabajo ya no es ‘definir una estrategia’, sino que entender cuáles son los principios clave que inspiran, guían las acciones estratégicas y operativas; y que permiten el cambio ágil sin perder de vista la meta final.

¿Qué haremos en este taller?

En este taller, (re)construiremos la empresa, el entorno operativo, los segmentos de mercado, capacidades actuales y futuras, actores y aliados clave para el crecimiento organizado y sostenible.

  • En la primera sesión construirás la propuesta de valor, el producto o servicio, los segmentos de mercado y los canales de entrega.
  • En la segunda sesión definirás el entorno competitivo, los aliados estratégicos y las capacidades que brindarán ventaja competitiva.
  • En la tercera sesión definirás escenarios que brindarán los lineamientos estratégicos que guiarán las acciones de la empresa.

Reinventa tu negocio

Agenda una consultoría y rentabiliza tu promesa de valor.