BrandStories® Workshop

Delmy Alvarenga. 2020

Mi misión es conectar personas con marcas y negocios con esos factores emergentes que inician procesos de cambio.

Por eso, me enfoco en descubrir y transformar verdades humanas en historias para construir estrategias que conecten negocios con personas.

Las marcas evolucionaron: dejaron de ser logotipos para ser experiencias sensoriales y memorables, alineadas a los sistemas de valores de las personas que las usan y recomiendan.

BrandStories® Workshop

Las personas ya no se conforman con “ver” mensajes bonitos. Buscan emoción, identificación y historias con las cuales conectar. En un mundo donde la atención dura “6 segundos”, quienes construyan contenido relevante tienen aseguradas a sus audiencias.

Una marca es un sistema de componentes tangibles e intangibles que se alinean a un propósito de negocio,  responde a metas económicas y financieras, retoma y refleja los valores de su gente y construye fidelización y recomendación en clientes actuales así como recordación e identificación en los grupos objetivos.

¿Qué haremos en este taller?

En este taller definirás la experiencia actual y deseada de los usuarios de marca, revalorizarás los beneficios de marca, definirás arquetipos de audiencias, construirás los principios básicos que guiarán tanto historias y experiencias de marca.

  • En la primera sesión construirás los valores y propósito de marca según la estrategia del negocio, construirás los perfiles de los clientes rentables y definiremos arquetipos de marca.
  • En la segunda sesión unificarás el significado de la marca frente a los consumidores, construirás conexiones entre el valor de producto/marca y las necesidades grupos objetivos.

Reinventa tu marca

Agenda una consultoría y reinventa la historia de tu marca