Happy Human Company

En Happy Human Company desarrollamos personas, marcas y negocios construyendo identidad, estrategia e innovación ya que una compañía de humanos felices es eso: personas activas que logran sus sueños.

EXISTIMOS PARA

[re]inventar

Creemos que tanto individuos, profesionales, marcas y negocios son organismos vivientes, dinámicos y flexibles con la capacidad para [re]inventarse y avanzar en la vida.

FACILITAMOS

colaboración

Nuestros talleres, 100% colaborativos y co-creativos, están diseñados para que todos los miembros de un equipo se involucren activamente construyendo soluciones y de planes de trabajo.

Certified Facilitator LEGO SERIOUS PLAY

Nuestros talleres

ideaplus®
workshop

En este taller trazarás la experiencia deseada y necesidades de tus grupos objetivos; definirás tus ventajas competitivas, capacidades y recursos necesarios para lograr el éxito; diseñarás soluciones de productos/servicios y formularás un plan de implementación para el corto, mediano y largo plazo..… leer más

BrandStories® Workshop | Happy Human Company
BRAnd stories®
workshop

En este taller definirás la experiencia actual y deseada de los usuarios de marca, revalorizarás los beneficios de marca, definirás arquetipos de audiencias, construirás los principios básicos que guiarán tanto historias y experiencias de marca.… leer más.

BizMeUp® Workshop | Happy Human Company
bizmeup®
WORKSHOP

En este taller construirás la empresa, su modelo operativo y el entorno competitivo. Modelarás los segmentos de mercado, capacidades actuales y futuras, los actores y aliados clave para el crecimiento organizado y sostenible.… leer más.



Solicita una asesoría


Últimas publicaciones

Pretty in Neon

Los peces aprovechan las corrientes o nadan en su contra. Nos enseñan que, de igual manera, a veces debemos fluir con los acontecimientos, y otras veces resistir y nadar a la inversa.