HappyHuman® Workshop

Avanzar hacia nuestras metas requiere motivación, disciplina y ejecución estratégica.  Para mantener estas calidades, es necesario el auto-conocimiento.

Con cada acción trazamos la ruta de nuestra vida y eventualmente llegamos a ese “futuro” que tanto soñamos o tememos.

¿Tienes claridad en qué te motiva a actuar? ¿Puedes articular tu motivación personal en una sola frase? ¿Tienes un plan de desarrollo personal?

Las personas que se consideran felices son aquellas que tienen un propósito claro, sienten orgullo sobre sus logros pasados y encuentran placer en lo que hacen.

HappyHuman® Workshop

Con este taller, comprenderás y aplicarás herramientas de negocios, marketing y coaching personal para elaborar un plan de desarrollo personal.

PROGRAMA

SESIÓN 1
Descubrirás que las limitaciones que te frustran son usualmente excusas y hábitos que te impiden lograr sueños. Identificarás tus barreras principales.

SESIÓN 2
Conocerás tus fortalezas, oportunidades, debilidades y barreras. Construirás un mapa con 6 dimensiones para una lograr una vida balanceada y satisfactoria.

SESIÓN 3
Revisarás tu bolsa de sueños, proyectos y ‘pendientes’. Priorizarás y organizarás tus ideas para construir un mapa de proyectos por hacer realidad.

SESIÓN 4
Diseñarás un roadmap, definirás contingencias y acciones concretas para mantener tu motivación, fortalecer tu disciplina, sobrepasar la procrastinación.


DURACIÓN

4 sesiones de 2 horas cada una. (8 horas en total)

METODOLOGÍA

Taller individual usando LEGO® SERIOUS PLAY®

..

Comienza con Propósito

Avanzar hacia nuestras metas requiere motivación, disciplina y ejecución estratégica.  Para mantener estas calidades, es necesario el auto-conocimiento. Este análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Barreras (FODB) es un primer paso para conocerte mejor y acelerar tu desarrollo personal.

El derecho a Ser

En el último semestre he tenido la oportunidad de conocer mucha gente. Conocer personas que luchan y trabajan por sostener familias. Personas que luchan por estudiar y superarse. Personas que se paralizan por no saber cómo comenzar y avanzar. Personas que tiran la toalla ante la primera dificultad y dejan que la ola se los […]