TeamWork® Workshop

Delmy Alvarenga ProfilePic

Mi misión es conectar personas con marcas y negocios con esos factores emergentes que inician procesos de cambio.

Por eso, me enfoco en descubrir y transformar verdades humanas en historias para construir estrategias que conecten negocios con personas.

Las nuevas generaciones, más allá de conectar con un jefe y un salario, también necesitan “sentirse parte” de su entorno de trabajo, obligando a redefinir las estructuras de trabajo tradicionales.

TeamWork® Workshop

Cuando más del 20% de la fuerza laboral se encuentra desconectada de su lugar de trabajo, entender las motivaciones individuales, las dinámicas interpersonales y los estilos de liderazgo es vital para la creación de grupos de alto rendimiento que conecten con los objetivos del negocio.

Este entorno laboral propone nuevos retos: construir una marca “inspiradora y deseable” deja de ser una función exclusiva de los líderes del negocio y se convierte en un proceso de conocimiento, aprendizaje y colaboración donde los miembros de la empresa sean protagonistas tanto del proceso como de la ejecución.

¿Qué haremos en este taller?

En este taller entenderás las motivaciones individuales, los estilos de liderazgo, las aspiraciones y preocupaciones grupales; formularás junto al equipo los principios fundamentales que guiarán la experiencia de trabajo grupal y diseñarás estrategias que fortalezcan las dinámicas grupales.

  • En la primera sesión construiremos valores e identidad personal, luego entenderás y resaltarás las fortalezas de cada miembro del equipo con el objetivo de fortalecer autoestima y motivación.
  • En la segunda sesión  identificarás oportunidades para mejorar la comunicación y la interdependencia de funciones. Finalmente construirás propósito, metas y compromisos compartidas.


Energiza a tu equipo de trabajo

Agenda una consultoría para construir estrategias de equipo de trabajo