Training Day

En el marco del Training Day, una actividad que reúne al ecosistema de emprendedores de Guatemala en una capacitación para desarrollar las ideas de negocio, Publicidad Comercial Mullen Lowe desarrollará la dinámica “Impulse to Win”.

En esta actividad un equipo multidisciplinario tendremos sesiones de trabajo durante el evento, en las que concentraremos esfuerzos para desarrollar un plan de trabajo inicial para impulsar las ideas que los asistentes tengan.

Se trabajará en brindar herramientas los emprendedores en temas como creatividad, comunicación, relaciones públicas y estrategia.

Nuestra misión, trabajar junto con las empresas más retadoras de Guatemala e impulsarlas, apoyándolos desde la comunicación en sus ideas de negocio.

Via Publicidad Comercial


Descubre más desde Delmy Alvarenga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Volver

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
¡Aviso!

Descubre más desde Delmy Alvarenga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo