¿Cómo conocerse a uno mismo aumenta la felicidad?

2–3 minutos

Yo pasé por todo eso.

Durante mucho tiempo, intenté ser una profesional que no era realmente yo, pero eso, más que llevarme a cambiar y lograr lo que deseaba, solo me llevó a la infelicidad. Llegué a detestar las noches de domingos ya que sentía que debía preparar la ‘fachada’ para la semana laboral.

Pretender no me convirtió en la profesional que quería ser: me convirtió en alguien irreconocible, alguien que no encajaba del todo con mis valores y me llevó a perder trabajos, relaciones laborales y amigos.

¿Y sabes? Tu experiencia personal y laboral no tiene por qué ser así.

Después de mucho trabajo personal y profesional, descubrí que no necesitaba separar mi identidad. Lo que realmente necesitaba era aprender a integrar lo mejor de mí con mi experiencia laboral.

Con ayuda de mucho trabajo, coaches que me acompañaron en el proceso y aprendiendo de líderes que admiro, he aprendido a aplicar y desarrollar mis propias estrategias para ajustar mi personalidad según las situaciones laborales, trabajando desde mis fortalezas, mi abundancia y mi propio sentiro del ‘humor’.

Nadie debería de sacrificar su autenticidad por cumplir con las expectativas laborales.

Muchas veces, por jugar el juego corporativo, terminamos sacrificando nuestra verdadera esencia para adaptarnos a los demás, pero la buena noticia es que existen herramientas para evaluar, mejorar y ajustar mis expectativas constantemente. 

A través de HappyHuman, quiero compartirte estrategias, técnicas y herramientas que me han ayudado a trabajar mejor, reinventarme con propósito y ser una mejor profesional, fiel a mis valores y adaptable a cualquier entorno.

¿Mi meta? Ayudarte a que te (re)encuentres con tu verdadera identidad, y aprendas a usarla estratégicamente para tu desarrollo profesional, porque es lo que mereces: ¡ser una profesional feliz!

Delmy Alvarenga
Fundadora de HappyHumanCompany
🌿 Reinvención con Propósito

@happyhumanco


Descubre más desde Delmy Alvarenga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Volver

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
¡Aviso!

Descubre más desde Delmy Alvarenga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo